BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA

Desde nuestra tienda, te ofrecemos una gran variedad de ropa de trabajo online para todos los trabajos totalmente personalizable con imagenes o logos corporativos. Ponemos también a tu disposición un amplio abanico de equipos de protección individual para que obtengas la seguridad y protección adecuada en el entorno laboral.

VESTUARIO LABORAL

Visita nuestras secciones para descubrir todos nuestros productos.

VISITAR

CALZADO LABORAL

Calzado laboral para todos los sectores.

Visitar

CALZADO LABORAL

Descubre nuestras novedades en calzado laboral

VENTA DE ROPA DE TABAJO PERSONALIZADA

Desde la tienda online de BORDAMAR en Alicante, te ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestro catálogo de venta de ropa de trabajo, prendas que podemos personalizar con imágenes o logos, tanto a nivel corporativo para mejorar la imagen de tu propia marca, como a nivel personal dándote la posibilidad de personalizar camisetas, polos o sudaderas con tus propios diseños y dibujos. Y es que comprar ropa laboral online nunca fue tan fácil como ahora en Bordamar Alicante.

SECTORES

En nuestras secciones de venta de ropa de trabajo personalizada encontrarás todo nuestro catálogo organizado por sectores donde podrás comprar ropa laboral online

HOSTELERÍA
INDUSTRIA
ESTÉTICA
SANIDAD Y LIMPIEZA
EDUCACIÓN
ALTA VISIBILIDAD
CALZADO LABORAL
ROPA PERSONALIZADA
EQUIPOS PROTECCIÓN INDIVIDUAL
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

En Bordamar ofrecemos total garantía de satisfacción, permitiendo devolver los artículos en un plazo máximo de 15 días, bien sea por el importe pagado por los productos (excluido los portes) o cambiarlos por otros productos, siempre que los artículos no estén personalizados.

Si usted recibe un producto en malas condiciones o no corresponde con lo que compró, Bordamar se hace cargo de enviarle de nuevo el artículo en cuestión, todo esto sin ningún coste adicional.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

En Bordamar puedes encontrar una gran variedad de artículos en stock.
Disponer de esta cantidad de referencias nos hace ser un gran escaparate online de ropa laboral.
Disponemos de más de 10 proveedores diferentes para que nuestros clientes tengas donde elegir tanto en calidad como en precio.

Estamos en continuo trabajo de búsqueda de los modelos más modernos y actuales. Por ello confiamos en que nuestros clientes encontrarán en nuestra tienda los productos que están buscando que harán que su negocio se diferencie del resto.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Bordamar es una tienda física y online, por lo que nuestro compromiso diario se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de los medios que las nuevas tecnologías nos proporcionan. Para ello ponemos a su servicio:

Teléfonos: 96 672 67 89 o 678 93 76 51

• Un servicio de chat, con un horario de atención de L-V de 10 a 13:30 y de 17 a 20:00h.  Y sábados de 10 a 13h.

• Un servicio de email con contestación casi inmediata en horario laboral y con compromiso de respuesta en 24h.

• Un servicio de mensajería móvil Whatsapp donde poderse comunicar de forma directa e inmediata dentro del horario laboral.

PERSONALIZACIÓN

En Bordamar personalizamos casi todo nuestro catálogo de productos. Personalizamos con técnicas de vinilo textilvinilo de impresión digital y como personalización estrella, ofrecemos un bordado de calidad y a un precio muy económico.

¿Qué necesitamos para realizar su producto personalizado?
En primer lugar, necesitamos que nos adjunte el logotipo o logotipos a personalizar, así como que nos indique las cantidades a personalizar y la posición que ocuparía en la prenda, es decir, si lo quieren personalizar a tamaño bolsillo, tamaño espalda,mangas o todas las opciones.

Conforme vaya incluyendo los datos en nuestro apartado de personalización, podrá ir viendo el precio del producto con la personalización e IVA incluido.

PRODUCTOS POPULARES ESTA SEMANA

La mejor ropa de trabajo personalizada está a la venta en Bordamar Alicante

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Bordamar
4.9
Based on 38 reviews
powered by Google
Javi Pérez
Javi Pérez
14:09 08 Jun 21
Muy agradable y una atención personal muy buena, calidad precio inmejorable.
Roberto lopez amor
Roberto lopez amor
23:20 25 May 21
Muy bien
Yo Pa
Yo Pa
12:26 12 May 21
Trato amable y cordial. Están atentos al detalle de lo que pides y siempre puedes confiar que te van a asesorar de la... manera que mejor se adapta a ti sobre vestuario laboral. Trabajan con las mejores marcas y calidades, cosa que al final se agradece.leer más
joaquin perez
joaquin perez
13:42 01 Dec 20
Trato muy bueno y soluciones rápidas.
Pau García Sáez
Pau García Sáez
10:05 22 Oct 20
¡Súper contentos con las camisetas y todos los trabajos que hemos hecho allí! Resultados excelentes y entrega... rapidísima. Lo mejor: el trato y la atención durante todo el proceso.leer más
Rebecca Pave
Rebecca Pave
09:46 16 Oct 20
Rápido y de calidad.Marcan la diferencia por lo fácil que te lo ponen. Sin mínimo de artículos que encargar y el el... pago al recoger. Siempre muy amables y eficientes.Recomendable 100%leer más
LYRIS GB
LYRIS GB
19:14 15 Oct 20
Espectacular!!! Gran variedad de productos y muy buen trato, recomendable 100%
Irach12 Boj
Irach12 Boj
18:54 15 Oct 20
Grandes profesionales, resuelven tus dudas rápidamente y muy bien trato con el cliente y cercano. Un placer trabajar... con ellos. 😉👌leer más
Johnny Armengol Sanchez
Johnny Armengol Sanchez
18:54 15 Oct 20
La mejor tienda de ropa laboral de la vega baja con diferencia .Tienen de todo y de lo que no tienen te lo consiguen... enseguida ,sin duda yo y mi empresa (Seven oii ) lo tenemos claro nuestra ropa laboral siempre en Bordamar .Resaltar la buena atención al cliente siempre .leer más
Rosario Pizana
Rosario Pizana
18:47 15 Oct 20
Nuestra empresa metálica artística SL estamosmuy contentos con ellos ,con la calidad ,precio y rapidez.
Erika Puigcerver
Erika Puigcerver
18:47 15 Oct 20
Totalmente recomendable, son muy profesionales, amables y atentos. Desde el principio hemos pedido nuestra laboral... allí, y pensamos seguir volviendo.leer más
Patricia Oskamp
Patricia Oskamp
18:36 15 Oct 20
Muy amable y profesional y recomendable 100%👍Muchas gracias por los uniformes 🙏🐾
Siguientes

NUESTROS PROVEEDORES

Para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con los mejores proveedores del sector: