GUÍA DE COMPRA

INFORMACIÓN GENERAL

  • ¿En qué países se puede comprar online?

    Actualmente puedes hacer tu compra online solamente desde España exceptuando las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Muy pronto incorporaremos la venta a estas zonas en nuestra tienda online.

  • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

    Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi cuenta. Recibirás un email con las instrucciones para generar una nueva contraseña

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

    Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación con la factura de tu compra adjunta. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Puedo descargar de nuevo mi factura?

    Sí, puedes descargar de nuevo tus facturas y ver los pedidos realizados, pero para disfrutar de estas ventajas debes de estar registrado. Aún no estando registrado, puedes realizar las compras que quieras en nuestra tienda online.

  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

    Sí, desde el carrito de la compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

    Si, excepcionalmente te llega una prenda con algún defecto o ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

    Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros.

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en Bordamar Tienda Online es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
  1. Elige la categoría(hostelería, industria, estética etc..) y la familia (Camisetas, polos, pantalones etc…).
  2. Visualiza el producto que te interesa y a través de un clic o pasando el ratón por encima conseguirás una ampliación de la fotografía para ver en detalle el producto. En la parte inferior de la ficha de producto podrás encontrar otra información sobre la composición, tallas disponibles, colores y precio.
  3. Selecciona talla, color, cantidad del artículo y pulsa añadir a carrito, si deseas personalizar el producto puedes consultar este enlace para obtener más información. A continuación puedes seguir comprando o si lo deseas pulsar en el carro para ver su contenido y tramitar el pedido.
  4. Si deseas finaliza la compra, haz clic el el carrito, elige el método de envío y finalmente haz click en finalizar compra.
  5. Rellena los datos solicitados para tramitar el pedido, tendrás la opción de tramitar el pedido creando una cuenta o sin crearla.
  6. Selecciona la forma de pago y también podrás volver a cambiar el método de envío.
  7. Finalmente pulsa en realizar pedido o ir a Paypal según el método de pago elegido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido con la factura adjunta.

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA REALIZAR UNA COMPRA?

  • No es necesario registrarte para realizar una compra, pero si te registras tendrás tus direcciones almacenadas, podrás ver los pedidos realizados e incluso descargar copias de tus facturas. Registrarte facilitará también tus futuras compras.

FORMAS DE PAGO

  • ¿Qué formas de pago son admitidas para realizar mi compra?

    Dispones de dos formas principales de pago:

    1- Pasarela de pago seguro con tarjeta de REDSYS. Está permitido el pago con las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.

    2- Pago seguro con PAYPAL

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

    Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

    •  La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    •  Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    •  Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

    Sí, solamente tienes que rellenar el apartado de “Nombre de empresa”  y completar el campo “NIF”.

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

ENVÍO

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien recogerlo en tienda. Puedes realizar tus compras desde toda España excepto Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, muy pronto daremos cobertura a todo el país por completo.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Los plazos de entrega dependen del tipo de producto seleccionado. Para producto personalizado, el plazo de entrega es de 15 días laborables, mientras que para producto sin personalizar el plazo es de 10 días laborables.

  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    Para recogida en tienda, no tendrás que pagar gastos de envío.

    Para envíos dentro de la provincia de Alicante, los gastos son de 5.48€.

    Para envíos a provincias limítrofes como Albacete, Murcia y Valencia, los gastos son de 5.99€.

    Finalmente para envíos al resto de España, los gastos son de 6.51€.

    Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 300€

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

    Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

    En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos que el producto está listo para su recogida por medio de correo electrónico o teléfono. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

¿QUÉ TIPOS DE PERSONALIZACIÓN OFRECÉIS?

Desde Bordamar te ofrecemos 3 técnicas de personalización distintas para tus productos:

  • Bordado: Es una técnica de personalización muy resistente y de alta calidad con la que puedes personalizar tus prendas a un color o a todo color. Las prendas personalizadas con esta técnica no exigen ningún cuidado especial y aportan una gran ventaja, la durabilidad.
  • Vinilo textil a un color: Con está técnica utilizamos un material plástico en forma de lámina termoadhesiva con el que podemos personalizar la prenda con el diseño elegido. El producto final presentará una gran resistencia al lavado pero recomendamos lavar del revés y a una temperatura menor de 40ºC la prenda. Finalmente es importante saber que solo podemos personalizar prendas a un solo color con esta técnica.
  • Vinilo de impresión digital a todo color: Con este método podrás obtener tus prendas personalizadas con tus diseños a todo color. También recomendamos lavar del revés la prenda personalizada y a menos de 40ºC.

¿QUÉ ES LA RESOLUCIÓN? ¿QUÉ RESOLUCIÓN DEBEN TENER LAS IMÁGENES/FOTOS PARA PODER SUBIRLAS?

  • La resolución se refiere al número de píxeles por pulgada (dpi) o al nivel de detalle que tiene una imagen. Una resolución más alta implica una imagen más detallada, pero también hace que el archivo sea más pesado y necesites más tiempo para subirlo. Para obtener mejores resultados para la mayoría de productos, tus imágenes y fotos deberán guardarse en 300 dpi (píxeles por pulgada) para las dimensiones finales con las que serán impresas. Solo con aumentar la configuración de dpi en un programa gráfico no se mejorará la resolución.

¿LOS PRECIOS DEL PRODUCTO INCLUYEN EL I.V.A.?

  • Todos los precios mostrados en nuestra tienda online incluyen I.V.A.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿QÚE DEBO HACER AHORA?

  • Si has olvidado tu contraseña, debes ir al panel de acceso y hacer click en “¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA?”

¿ES SEGURO REALIZAR COMPRAS ONLINE EN VUESTRA TIENDA?

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda online a través de tarjeta de crédito o débito es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.
  • Nuestra tienda online utiliza un servidor seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que tu nos transmites viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
  • Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿En qué casos puedo realizar una devolución del producto o mercancía?
    • Si estás dentro de los primeros 14 días naturales desde la recepción del pedido, puedes devolvernos la mercancía pero los portes serán abonados por tí.
    • Has recibido mercancía que no has solicitado por un error nuestro.
    • Has recibido mercancía con algún tipo de fallo de fabricación, mancha o taras.
    • Has recibido mercancía con tallas o colores incorrectos.

    ES MUY IMPORTANTE QUE SI TE ENCUENTRAS EN CUALQUIERA DE LOS  CASOS ANTERIORES, PRIMERO TE PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE AUTORICEMOS LA DEVOLUCIÓN Y TE INDIQUEMOS COMO PROCEDER. EN NINGÚN CASO ACEPTAREMOS NINGÚN ENVÍO DE MERCANCÍA SI PRIMERO NO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS.

  • ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

    El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días una vez recibido la mercancía. Más información en nuestras condiciones de venta y política de privacidad

    BORDAMAR  SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS O ENVIADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO, O PRENDAS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON RECIBIDAS.

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
    •  En nuestra tienda física:  Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de talla o color.
    •  En la tienda Online: Podrás contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
    ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

¿CUANDO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

  • Para artículos sin personalizar, el pedido llegará aproximadamente en 10 días, siempre contando días laborables.
  • Para productos personalizables, el pedido llegará en una media de 15 días laborables. Durante este tiempo nuestro equipo revisará el diseño y el producto final para asegurarnos que todo está correcto:
  1. Nuestro equipo revisará tu diseño y si tenemos alguna sugerencia que realizarte nos pondremos en contacto contigo vía telefónica o vía correo electrónico
  2. Crearemos tu producto personalizado.
  3. Empaquetamos el pedido, lo enviamos y se realiza la entrega en la dirección indicada.