En la imagen podemos ver el logo de Bordamar

ROPA DE TRABAJO

Personalización de prendas en Alicante

Hostelería


Más

Industria


Más

Estética


Más

Sanidad y
limpieza


Más

Educación



Más

Alta
visibilidad


Más

Calzado
laboral


Más

Reclamos
publicitarios


Más

Prendas
personalizadas


Más

Nuestros trabajos

Esta es una pequeña muestra de lo que podemos hacer:

Tienda Online

Desde nuestra sede en Alicante podemos ofrecer servicios a toda España. Visita nuestra tienda online de ropa de trabajo personalizada, en ella encontrarás nuestro catálogo completo y podrás disfrutar de todas nuestras ofertas.

Más

Servicios

Disponemos también de un amplio abanico de reclamos publicitarios personalizables y además personalizamos lienzos y pizarras publicitarias

Venta de ropa de trabajo y vestuario publicitario:

Disponemos de un amplio catálogo de ropa laboral y publicitaria para sectores como el sanitario y limpieza, estético y peluquería, hostelería, escolar, comercio e industria.

Más

Calzado laboral:

Bordamar pone a disposición una gran variedad de calzado laboral de calidad excelente además de confortable y seguro, con el propósito de hacer la vida más fácil al trabajador.

Más

Personalización de prendas:

Personalizamos a todo color cualquier tipo de prendas con bordados y vinilo textil. Bordamos cualquier imagen, escudos o logos de empresa en cualquier tipo de vestuario o accesorio.

Más

Reclamos publicitarios:

Disponemos también de un amplio abanico de reclamos publicitarios personalizables y ademas personalizamos lienzos y pizarras publicitarias

Más

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con actitud joven, dinámica y creativa. Bordamar se creó en 2008 en Guardamar del Segura, Alicante, innovando con el vestuario laboral más actual del mercado y el mundo de la personalización textil. Ahora, con nuestra tienda de ropa de trabajo personalizada online, queremos hacer llegar nuestras creaciones a cualquier punto de España.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte:

Información de contacto

Formulario de contacto

<-- Banner -->

¡Visita nuestra tienda online!

Visitar